Cargando...
Somos diferentes, somos profesionales inmobiliarios. PisoDandy Santo Ángel en Santo Angel

Somos diferentes, somos profesionales inmobiliarios

 Nos guiamos por un código deontológico riguroso, inspirado en 5 Principios Básicos


 
 

 

Utilidad y Transparencia

Principio de UTILIDAD:

Nuestro Servicio encaminado a Gestionar y Administrar con Rigor y Eficacia la Información Inmobiliaria disponible, para promover la CONSECUCIÓN de objetivos personales con Recursos humanos y tecnológicos de última generación.

Principio de TRANSPARENCIA:

Ofrecemos y mostramos sin ningún tipo de Ocultación, toda la información que sea relevante y esencialmente necesaria para la toma de decisiones de nuestros clientes, sin transgredir la Confidencialidad en la privacidad de datos personales.

 

Honradez, Veracidad y Confidencialidad

Principio de HONRADEZ:

La Rectitud de ánimo y La Integridad en el Obrar con Justicia y Equidad, acatando las normas impuestas en el sistema jurídico y social.

Principio de VERACIDAD:

Tenemos Prohibido Mentir. Siempre comunicamos LA VERDAD.Si nos encontramos en Situaciones Comprometidas, aún a riesgo de perder la operación o el negocio de que se trate, Siempre, Siempre…, lo que digamos debe ser verdadero.

Principio de CONFIDENCIALIDAD:

La Información que atañe a la privacidad de las personas es confidencial. Nuestro deber es tratarla, cuidarla y protegerla con la mayor delicadeza y respeto, a tenor de la Ley de Protección de Datos.