Nos guiamos por un código deontológico riguroso, inspirado en 5 Principios Básicos
Principio de UTILIDAD:
Nuestro Servicio encaminado a Gestionar y Administrar con Rigor y Eficacia la Información Inmobiliaria disponible, para promover la CONSECUCIÓN de objetivos personales con Recursos humanos y tecnológicos de última generación.
Principio de TRANSPARENCIA:
Ofrecemos y mostramos sin ningún tipo de Ocultación, toda la información que sea relevante y esencialmente necesaria para la toma de decisiones de nuestros clientes, sin transgredir la Confidencialidad en la privacidad de datos personales.
Principio de HONRADEZ:
La Rectitud de ánimo y La Integridad en el Obrar con Justicia y Equidad, acatando las normas impuestas en el sistema jurídico y social.
Principio de VERACIDAD:
Tenemos Prohibido Mentir. Siempre comunicamos LA VERDAD.Si nos encontramos en Situaciones Comprometidas, aún a riesgo de perder la operación o el negocio de que se trate, Siempre, Siempre…, lo que digamos debe ser verdadero.
Principio de CONFIDENCIALIDAD:
La Información que atañe a la privacidad de las personas es confidencial. Nuestro deber es tratarla, cuidarla y protegerla con la mayor delicadeza y respeto, a tenor de la Ley de Protección de Datos.