Cargando...
PisoDandy inmobiliaria te asesora y te acompaña. PisoDandy Santo Ángel en Santo Angel

PisoDandy inmobiliaria te asesora y te acompaña

Ofrecemos un servicio Profesional de calidad, sin letra pequeña, tanto para propietarios como para solicitantes interesados. 

Vendedores

Tendrán la posibilidad de Vender sus inmuebles, en un tiempo record de 3 días, con solo 3 pasos. Más info Telf. 666 39 14 58.

Tendrán nuestro asesoramiento legal, y un análisis de la demanda en base a compradores reales ya que disponemos de una base de datos cualificada con clientes potenciales y peticiones concretas. Tendrán informes de valoración del inmueble y acompañamiento en todo el proceso de venta.

Compradores

Ofrecemos un asesor personal que les acompañará en análisis de las ofertas, en las visitas de los inmuebles, en la negociación con los propietarios, en la firma de contratos… etc. Descubran nuestra oferta inmobiliaria.

Arrendadores

Puedrán Alquilar con PisoDandy para sentir la seguridad y la confianza que proporciona la realización de una gestión inteligente, avalada por la experiencia de 20 años en el mercado de alquileres y por la contínua dedicación a arrendar los 400 inmuebles de nuestra cartera de alquileres. 

Estamos especializados en el alquiler de viviendas y locales con nuestro Servicio Básico más 3 complementarios y opcionales para dar cobertura a cualquier situación o necesidad de los distintos propietarios arrendadores. Servicios Opcionales:  Asesoramiento continuado, Gestión Completa del Alquler y Cobro Garantizado.  

Servicios al Inversor

Tenemos una amplia cartera de inmuebles con altas posibilidades de ser rentabilizados mediante la aportación de valor y reventa o adecuación para ser arrndados con nuestro asesoramiento y guía por ser ámpliamente conocedores y expertos en el mercado local de alquileres de larga duración. Crece sin riesgos, contacta con nosotros, telf. 697 33 42 41.

Valoraciones Profesionales

Tasaciones de inmuebles profesionales y rigurosas, para tener un punto serio de partida. También le podemos asesorar en diferentes trámites urbanísticos como la descalificación de viviendas de protección oficial.

Asesoramiento Financiero

Asesoramiento en la tramitación de préstamos hipotecarios y personales, análisis de viabilidad financiera, gestiones con entidades de crédito. Garantizamos rapidez y eficacia en la gestión.