SERVICIOS


Nuestro conocimiento del mercado le asegura que nuestra oferta y nuestro asesoramiento sea real y acorde a los contínuos movimientos del mercado.

 

Piso Dandy Inmobiliarias en Santo Angel en Murcia Inmobiliaria. Agencias Inmobiliarias. Tu inmobiliaria, base de datos: Pisos, Casas, Adosados, locales, inmuebles. Alquiler. Hipotecas. Murcia.

 

Publicamos Nuestras Ofertas de Inmuebles de Alquiler con los medios más sofisticados y avanzados de información y marketing a través nuestra Web: www.pisodandy.com y también en los Principales portales inmobiliarios a los que estamos suscritos como por ejemplo:



También podrá encontrar Toda Nuestra Oferta de Alquiler publicada en los escaparates de nuestras oficinas y video- reportajes en YOUTUBE.

 

 



Disponemos de Completas Fichas de Producto, que incluyen:

A) Reportaje Fotográfico.

B) VIDEO-Reportaje en la mayoría de los Productos de Alquiler.

C) Descripción de todas y cada una de las Características, para un completo conocimiento de los Elementos que incorpora el Inmueble.

D) Información Económica detallada y su Evolución.

 

» Atendemos sus peticiones de Información Inmobiliaria con la mayor ilusión y de forma inmediata, ya sea por vía Telefónica, mediante E-mails, a través de Internet o personalmente en nuestras Oficinas.

» Disponemos de las llaves de Todas la Viviendas que ofrecemos en Alquiler.

» Acompañamos a nuestros clientes a VISITAR las viviendas que hayan seleccionado. De Lunes a Viernes Visitamos en el horario que nuestros clientes nos propongan.

» Asesoramos e Informamos a nuestros Clientes, de los Beneficios Fiscales del Alquiler, que puede conseguir en sus declaraciones de la Renta.

» Proponemos facilidades de pago en nuestros honorarios.
Estructuramos el pago de la Fianza y la primera mensualidad cómodamente y asequible para los Inquilinos.

 

» Adaptamos los contratos de alquiler a los requisitos formales necesarios para las ayudas que puedan obtener por el alquiler de vivienda, incorporando los datos identificativos necesarios.

» En PisoDandy nos comprometemos a mediar y gestionar las Incidencias y/o Sugerencias que nuestros clientes planteen en las distintas FASES del Alquiler con el mayor Respeto y Sensatez, aplicando criterios de Objetividad y Equilibrio por el bien de las partes, y con la finalidad de conseguir resultados en los que todos ganan y nadie pierde.

» Aplicamos el Principio de la Confidencialidad en todas las fases del alquiler, consiguiendo que nuestros clientes se sientan Cómodos, Seguros y Protegidos.

» Cumplimos con la normativa vigente y aplicables en cada una de las Gestiones que Realizamos en el desempeño de nuestra Labor Profesional y Empresarial.